jueves, 8 de noviembre de 2007

En ocasiones

Antes de cualquier cosa quiero decir que no había pasado por sus blog's porque estuve lleno de ocupaciones y parciales, pero ya me pondré al tanto... jajaja.
- ha parado de llover. - ahora evapora pero no hay mas que hacer... la lluvia ha pasado...
leía algo y me crucé con una cita a un libro de cabrera infante que decía: "baja de esa nube y vuelve a la irrealidad"... ja ja ja ¿que les parece?, al menos a mi me parece super, todo en ocasiones es tan sucio, vacío y sin sentido que estando adormilado o como blanca nieves se está mejor... pero, tengan cuidado también hay razones para mirar el camino, ya quizás me lo han dicho en los comentarios y si, quizás hagan de sus vidas "el cuento mas hermoso del mundo", han leído ese? se los recomiendo, Quizás vallas caminando por un parque mientras las hojas secas caen, te sientas en un anden y encuentras la razón para hacer otro cuento, para comenzar a comenzar. Que tal y todo sea mejor, quizás después empeore pero eso seria después y eso no cuenta.
Mis días se han llenado de sol, de un radiante y vivo sol, las cosas no son como un paseo por el parque pero que mas da.
En ocasiones te sientes grande, pero de un momento quieres caminar como los seres esos que tu y yo ya sabemos.
En ocasiones eres feliz (como lo era en el momento de comenzar a escribir), luego bajas nuevamente a las catacumbas y te vuelves a arrastrar.
creo que somos muy variables, cambiamos como lo hace una hojita impelida por el viento, por ejemplo este post que un principio llevaba otro sentido luego se convirtió en mis habituales post oscuros y no muy animados. pero ¿que hacer si no hay mas? ja ja ja. 4 días atrás que comencé este a escribir se titulaba "Oda a mi sofá" y hoy fijense como quedó.
al menos nos quedan recuerdos y pocas buenas personas por ahí.

12 comentarios:

  1. Queremos la oda!!!!
    Queremos la Oda!!!

    jaja! Me imagino todo lo que puede contar tu sofá! Hay días así Miguel, y etapas. No te sientas mal. Somos como las estaciones del año.
    Y en cada una, sus colores.

    Te dejo un besote y vuelvo por la oda,dale???

    Muá! Buen fin de!!!

    ResponderBorrar
  2. ...y sí, tenemos días y días... lo importante es que los días bueno sean los más...

    Un beso Miguel, yo también vuelvo para la oda del sofá, dale? :)

    ResponderBorrar
  3. He leido "El cuento más hermoso del mundo", y de él extraigo lo siguiente: cuando los días se ven oscuros, sucios "hemos remado contra el viento y con las velas bajas". Pero cuando sale el sol y el viento empuja las nubes grises "hay algo en mi sangre/que rima con tu frenesí"

    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que brille el sol en tu vida, en tus días, en tus momentos...porque aunque sean solo instantes, vale la pena vivirlo.
    ah! y cuando te sientas mal, permítetelo...si dejas caer la lluvia, el sol sale más temprano!;)

    *un abrazo*

    ResponderBorrar
  5. Cierto, a veces estar en nuestra propia nube es la única realidad que existe.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Lo bueno de pasar por estados alegres y tristes, entretenidos y aburridos, es que así podemos notar las diferencias...
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ja! no se por que a una le gusta estar leyendo cosas que parecen sencillas pero tan llenas de recuerdos, que son tuyos pero mios a la vez...osea....que...ay me enrredo!

    ......

    Quiero decir que escribes cosas que me hacen recordar en lo que he pensado alguna vez. Estabas como perdidito pero bueno, a veces toca dedicarse a la u, en especial en tiempos de parciales.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Es muy común tener esos días de absoluto oscurantismo, y si tal como tu lo dices la vida en muchas ocasiones se teje en un constante ir de extremos a extremos, frío a calor, oscuridad a luz etc.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Como te entiendo..
    ami aveces me "acusan" de triste...de oscura....de dramatica...
    y esque cada cual escribe desde el mundo en el que vive....

    es tan dificil fingir felicidad o alegria..¡¡

    un beso

    ResponderBorrar
  10. Y la oda?

    es un sofá verde?

    no dormiré esperando saberlo...

    ResponderBorrar
  11. BUENO... SALUDOS DESDE EL EJE CAFETERO... POR AQUI ESPERANDO LA "ODA A MI SOFA"... ¿PODRIA SER UNA TRILOGIA?... SE CONVERTIRA En UNA FRANQUICIA MILLONARIA...JAAJAJ... SALUDOS.

    ResponderBorrar
  12. hola! yo tb ando ocupada, y me falta tiempo para visitarte (os), y no es pq no tenga ganas...
    esta vida es como una montaña rusa, en la que hay momentos en los que estas pletórico, arriva del todo, y luego viene el fuerte pendiente, y todo ha cambiado de color. es intentar sobrellevar los malos momentos, y recordar y centrarse en los buenos. de nosootros depende el vivir intensamente la vida, pero con lo positivo. cuesta a veces, pero hay gente que es capaz de hacernos ver todo con el buen enfoque (los que nos quieren). somos muy variables, pq las circunstancias tb lo son. es encontrar el punto medio, el equilibrio si quiere llamarse, la última estación de las emociones.
    un besazo
    voy a leerme el cuento y tu oda.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.