lunes, 27 de octubre de 2008

Normalidad IV

1

El calor es fuerte pero llueve a momentos. Mi nariz no soporta tantos cambios y me duele un poco la garganta.

Si pegas los párpados entonces "cierras los ojos", se abren (tus ojos) entonces a tus pensamientos, ves todo con la tibieza propia de las cosas vivas, de la sangre que te recorre.

No había pasado tanto tiempo - sin escribir - desde que comencé con el blog. Las palabras supongo se suicidan en medio de los dedos y el teclado. Siempre hay que escribir, No hay suficientes personas para arrancar. En las hojas pálidas o en un lugar de la maraña de la Internet.
En un solo momento tantas y tantas personas viven tantos y tantos momentos, los que ríen por las risas, los que no tienen remedio y ven todo con la mirada gacha. Los que la escriben para no estar tan apartados.

2

Tocó escribirlo así. El post pasado es del mes anterior... (el "1" es de la semana pasada) - mucho mucho tiempo - No es la flojera (creo estar seguro de ello), es esas ganas de hacerlo mejor, escribir mejor. Los cuentos que escribo salen con fluidez (al menos a mi parecer no son malos). Pero pararme acá y gritar algo MIO, algo como esto, es cada vez mas difícil.
NOOOOO, no crean lo anterior. Explicaré: No son las ganas de hacerlo mejor (lo descubrí), son mis pocos hechos "contundentes", mi normalidad aplastante. ¿por qué escribí esto?, un buen hecho sucedido, algo mas allá de lo normal.

No soy quien mas puede ni quien mas quiere... Puedes notar el tamaño de este planeta? - Pues nota el tuyo y comparalo -
Aseguro, el próximo será mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.