lunes, 1 de junio de 2009

Diccionario de palabras inexistentes (Amor)

Si no te buscan para qué te escondes/si no van a extrañarte para qué te vas/si no vas a destruirla para qué la amas. Efraim Medina Reyes

Es que no puedes pequeña bacteria, hacer una sola cosa bien. ¿Puedes reirte de tus incomprensiones? Si, puedes, hazlo. No eres prometeo ni vas a traer luz al mundo. Eres la sensación mal disimulada de alguien, eres el suspiro final de un condenado a muerte. Simplemente eres.

¿Recuerdas cuando te dieron una oportunidad? Si, puedes, hazlo. Perdiste las monedas en el pantalon azul muy roto que te hacía sentir como rockero, perdiste el tiquete de la mañana y no quedó un centavo para comprar algún otro. Te fuiste sin que te lo pidieran. Luego miraste bajo, simplemente bajo. Escuchaste su voz por un telefono y la tuya se hacía pequeña (no tenías excusas, malditas ellas).



¿Creiste caminar en linea recta? Si, lo creiste. pusistes un pie detrás del otro para no descordinar, lástima que los desvaríos no estaban en tus pies sino en tu cabeza. La miraste fijo como tu norte, ella se movía. se movía. Las lagartijas siempre fueron buenas compañeras. Ella se movía.

¿Y el punto era el punto? no sabes ¿cómo saberlo?, suspiras, ahora no eres el suspiro de alguien, eres un suspiro que se suspira a si mismo. Hoy, al menos tus intenciones eran buenas. No quisiste escuchar la música para lograr pensar, pero es un casacarón por tanto no lo haces. miraste ahí donde estaba el punto pero solo quedaba humo y ella se movía.

¿Quieres cambiarlo? Olvidalo, no puedes

¿Quieres creer que puedes esperar? Nunca lo has hecho, no te sientas mal por desanimarte demasiado pronto. Miras en dirección precisa, allí, no puede salvarte el sofá redentor de frustraciones, ni puedes tirarte del pelo (despues cuando esté más largo, ahora no). tus pies seguramente se agitan, no eres, no eres, no eres.

¿Amor? ¿Qué?

1 comentario:

  1. Pregunte demasiado, mas que mucho
    no me diste nada, ahora es todo lo que tengo somos uno pero no el mismo bien,nos herimos el uno al otro,ahora lo haremos de nuevo.....

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.