miércoles, 8 de agosto de 2007

tarde de monstruos

se han sentido que no encajan en algún lugar?, que todos hacen algo, se ríen y tu dices: entonces?.
dura situación, ayer fui de visita y caí envuelto en pesada situación, mi día transcurrió bien normal, hubo comida familiar, con el abuelo que llego a valledupar con primas que no veía hace un resto de tiempo y varios fulanos que no conocía.

este no fue el lugar donde me sentí así, fue al salir de ahí; tome el transporte publico, varios minutos sentado y bien llegue, en la casa de mi amigo habían varios personajes casi desconocidos, jugaron durante toda la tarde "duelo de de monstruos", ese es un juego sacado del anime "YU - GI - OH", es un juego con un naipe especial, es mas o menos parecido a todos los demás "tipos en una mesa con cartas en la mano", al principio era hasta divertido, aunque yo no jugaba me reía, ellos decían cosas divertidas y además me senté con una niña de buen ver (bonita) que tampoco tenia idea del juego, con el pasar de los minutos la cosa se complico, la muchacha se fue, ellos cada ves se ponían mas serios y se concentraban mas, ya la cosa no era divertida.

jugaron tres partidas que en el lenguaje del duelista se conocen como duelos en mas o menos tres horas, de momentos quería salir corriendo y gritar pero bueno me quede, algunos eran mis amigos pero me di cuenta que no encajaba, yo hasta ayer pensé que quizás podía aprender pero al final de la tarde me dije: "migue retirate ahora que eres glorioso" es decir antes de comenzar.

ah, de la pelada que me acompaño un rato ni el nombre.

han pasado una tarde pesada? es de lo peor, cierto?
las cartas son como esa que esta en la parte superior izquierda

8 comentarios:

  1. hola! has pasado una buena tarde hoy? más de una vez me he encontrado en una situación similar, y muchas de estas veces me iba, porque el tiempo es oro! a menos que se tratase de una reunión familiar, entonces me quedaba e intentaba pasar el tiempo de mejor manera. Ya se sabe, según el día, según lo animada que este la gente y uno mismo, etc. se pasan ligeras o pesadas las tardes. saludos

    ResponderBorrar
  2. Si que me he sentido totalmente fuera de lugar cientos de veces, para algo soy mas vieja k tu...jejeje...
    Nunca vi esas cartas , ni sé en k consiste ese juego...
    lo k si te digo es que huyas de lo k te hastie...ahroa mientras puedas...porque si lo dejas pasar, kizas luego ya no puedas decir no...
    el tiempo es demasiado valioso como para perderlo en cosas que no nso interesan...
    un besito

    ResponderBorrar
  3. Hola muchas veces he estado en esa situación, seria muy mentiroso al no admitirlo y la verdad es incomoda la situación por eso yo si me he ido, mas que todo cuando alguien empieza a criticarme por que cuando algo no me gusta por lo que no le doy mas interés y realmente es mi problema si no me gusta y no voy a hacer algo que no me gusta por darle contentillo a otros.Saludos

    ResponderBorrar
  4. Me he sentido descolocada cientos de veces, pero trato de adaptarme... de todos modos no me resulta agradable cuando estoy con gente con la que no encajo.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Dónde estuve tantos días que no leí posts anteriores?... vaya, debo ponerme al día.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  6. No, no he tenido una tarde pesada...he tenido una vida pesada. Así que entiendo perfecto lo que dices.

    yo ya me resigné: jamás encajaré...ni pex.

    ResponderBorrar
  7. Mmmm, si son tus amigos de parche, deberias decir qe te enseñen a jugar, igual no es dificil xD, Es uno de los mas faciles de juegos de DECK.

    ResponderBorrar
  8. Por supuesto ke si me he sentido asi.... alguna vez no lo soporte y me fui...es el momento que no vuelvo a sentirme asi como me senti con esa persona... en tu caso fue familiar ... en mi caso eran amistades... cuando no puedes ser 100% TU es como si no estuvieras... Te envio mis saluditos seguire visitandote Miguel!! :D Take care.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.