miércoles, 1 de agosto de 2007

Si abro los ojos

no te has despertado una noche, has visto todo a oscuras solo con las luces rojas de un reloj despertador a tu costado como compañía y te preguntas y ahora?, el frío de la habitación te consume por dentro, das vueltas en la cama, tienes la almohada en medio de los pies y sientes que ya nada puede estar peor?, intentas mirar tus manos recorriendo, cortando el viento pero no las ves, no tienes ganas de estar ahí pero tampoco tienes a donde ir, sucede que te encuentras tan solo como es humanamente posible, hace unas horas tenias "compañía", pero incluso así te sentías solo, estabas frente a la peor soledad, esa que existe cuando estas con muchos pero tu estas solo.

decides levantarte, tocas el suelo, esta frío, intentas buscar a tintineos algo para tus pies, tus sandalias también están frías pero no puedes hacer nada, conoces tu casa así que no necesitas luz, nunca la has necesitado, sin mas, abres la nevera, tomas una lata de cerveza, un vaso de leche o uno de agua, sientes como se desliza por tu lengua, como te activa, como te recuerda que estas vivo, entrecierras los ojos, saboreas, te hace sentir vivo, debes volver a la cama pero la recuerdas fría y revuelta. das una mirada a tu alrededor, hasta ahora te has dado cuenta que estabas preso por la cama y sus paredes, quieres salir pero las calles a estas horas no son agradables ni seguras, tienes que pensar en algo, algo, algo rápido que te saque, enciendes el televisor o el computador pero ya todo lo has visto, te resignas, las cobijas y las almohadas te miran ya eres su presa al menos hasta la mañana siguiente.

6 comentarios:

  1. Me imaginé tan exacto todo lo relatado, hasta que da escalosfríos, bbrrr...
    Me recuerda a uno de esos juegos online en donde te quedas encerrado en una habitación y tienes que tratar de salir. Me gustó lo que escribiste!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ay....
    Claro que me he sentido asi miles de veces....
    lo k hago es que intento distraer la cabeza en otra cosa....
    son ya demasiadas noches en duermevela y les tengo mucho miedo..
    un miedo atroz a como me hacen sufrir....por eso procuro despistarlas...
    Un beso...
    (y recuerda k en el p.c siempre, siempre hay algo k no has visto...te lo aseguro)

    ResponderBorrar
  3. jeje, si fire siempre hay algo en el p.c pero encuentras lo que no necesitas en ese momento

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor para mí en esos momentos es agarrar con fuerza la almohada y obligarme a dormir. A veces funciona...otras no...

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. ...has descrito pefectamente uno de mis frecuentes insomnios.

    Muy buen texto.

    ResponderBorrar
  6. Si yo he tenido esas noches en donde te sientes encerrado en tu propio mundillo, en donde todo se ha visto, todo se ha hecho y no puedes hacer nada para salir del avispero al cual te has encerrado tu mismo

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.