viernes, 5 de octubre de 2007

lo que quieres encontrar...

por ahí ya dijo el trovador: "todo el mundo encuentra lo que quiere encontrar", ya estoy mucho mas tranquilo en estos días, mis primeros parciales han terminado y ya he recibido mis notas, no fueron como para enmarcarlas y dejarlas en la sala de la casa pero al menos ya se acabó, pronto comenzaran los segundos pero ahorita estoy mas tranquilo.
ahora si... volviendo a eso que está entre comillas y en cursivas, he sacado varias conclusiones que claro se derivan de esto mismo, les cuento: desde hace algún tiempo tomé la opción de dejar las relaciones sentimentales (de esas que son románticas y que conllevan cenas con velas) un poco rezagadas, la razón: el poco tiempo que me queda libre, les doy un ejemplo: conocí a una niña linda en plena semana de parciales, hablamos, reímos, nos caímos bien, después en lo que supongo fue una segunda "cita(1)"ella me dijo - y, cuando nos volvemos a ver?-, yo ahí todo serio le contesté: -eh, no se, que te parece el martes- ella replicó de inmediato: ey, hoy apenas es miércoles- si claro, es que creo que el martes me desocupo le contesté. ella no tuvo mas que decir ah listo será el martes.
lo notan?... tiempo, solo tiempo.
que quede claro, no soy de esos que se la pasa estudiando todo el día o digitando códigos de computadora por las noches mientras tomo café o coca cola.
y por que entonces encuentras lo que quieres encontrar? simple... con todo, los parciales y mil cosas por hacer siempre terminas saliendo con alguien y de repente se te ha pasado la mano perdón la botella y hasta ebrio terminas... ah y muy bien acompañado.
es claro que encuentras, todos lo hacemos a diario. hoy es viernes un precioso y cálido viernes por la tarde, hay muy buenas cosas por hacer y quizás una niña linda me encuentre.
saludotes a todos.
ah, se me olvidaba, a la niña que conocí, la llamé, ahí estamos, con mis problemas de tiempo pero ahí vamos.
y tu ya encontraste?
(1) Cita: dícese de la ocasión en que nos encontramos por casualidad

3 comentarios:

  1. Siempre pensé que ese alguien especial aparece sin que lo busques...

    Ehhh, me parece que apareció alguien, pero no me quiero ilusionar por el momento... tiempo al tiempo...

    Un beso Miguel!

    ResponderBorrar
  2. ...

    como dice Mariohue... ensayos de amor

    ...

    Evan dice bien... tiempo al tiempo

    ...

    No es el momento, todavía.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja ... bien ahí niño quien busca encuentra ... dice el refrán ... lento pero seguro ... mucha suerte en todas tus cosas ... en especial en aquellas donde a veces la razón cede el lugar a otras cosas ...

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.