jueves, 29 de enero de 2009

DAME PARA DAR

No tengo idea cómo terminará este post, pero me entraron repentinas ganas de escribir, y eso, no es muy común en mí por esto días. Además, este blog está pasando por la época en que es tan poco visitado que la soledad me da la licencia de escribir "palabritas-incoherente-repetidas". Bueno, es probable qué siempre las diga, pero ahora sabiendo los pocos reproches que podré esperar.





Pienso en lo recíproco de todas las relaciones, el bendito equilibrio, el ying y el yang, el bien y el mal. DAME PARA DAR. ¿a qué traigo esto?. Nota esto conmigo (si es qué alguien está leyendo), y es solo un ejemplo a la mano y pegado a la pantalla: ¿cuándo lees los demás blog's?, o ¿cuales lees?. Mmm, piensa... sigue escuchando la música (¿qué escuchas?). Muy probablemente lees a quien te lee a ti, ¿no es así?, Mmm, parece ser, ¿has dejado de escribir por algún tiempo?... Dejemos eso así ya. Debe ser así, EQUILIBRIO, lo llaman. He cambiado el estilo de este blog, ¿por qué? Un año nuevo que enseña cada cosa, y para este, una que me llama tremendísimamente la atención es el saber que el valor de cada uno de estos blog's radica (en mi caso particular) en lo que aquí se escribe, el diseño gráfico se lo dejaré a otros. También he decidido pegar fotos, todas tomadas por mí, no lo hacía antes pues no me gusta citar fuentes y estoy convencido que cada foto dice algo, y quien la toma le destina algo preciso, mal haría yo, si que lo haría, en tomarlas, citarlas y luego escribir mis palabritas-incoherente-repetidas. En esta que está sobre el párrafo estoy yo.
Revisaba ayer algunos vídeos que enviaba un amigo (desde el buscador de vídeos del tubo), los vídeos estaban enfocados a tratar mal a grupos de personas con gustos particulares, como los emos, punketos, cantantes de regaeton y así por el estilo. ¿Para qué?, La solución es simple, quien realiza atropellos contra las personas por el simple hecho de hacerlo, está sumido en la soledad, y no hablo de esa en la que te refugias y si el tiempo es bueno, tal vez no quieras salir de ella. No, hablo de esa en la que entras a empujones, desde donde ves pasar la "compañía" y es tan esquiva que se te va aunque creas tenerla entre manos. no hay más en estas personas que vanidad muy mal disimulada y envidia (quizás).
Pero, ¿quién puede también perder el tiempo viendo este tipo de vídeos y más aún idolatrando a quienes los realizan?. Noto (quizá lo veas también) que el empeño de los medios por mantener a personas agolpadas ante nada es es una de las probabilidades por las cuales muchos gastan el tiempo que les faltará luego en ver vídeos de modelos si maquillaje y peleas de Frikis con espadas invisibles.
Ten un buen día, lector incansable.


4 comentarios:

  1. Incansable, leal y fiel.
    Cariños para ti y gracias por compartir con nosotros.
    Besos
    mar

    ResponderBorrar
  2. Oye, la verdad es que llevaba un tiempo sin pasar, porque estoy acostumbrada a leer algo nuevo diariamente.

    Es mi ritmo, no el tuyo. Además, estas vacaciones, pegada al computador todo el dia, pues trabajo con los pcs...Y bueno.

    Nah, qué hago? Me excuso? jajaja.

    No interesa.

    Me alegra haber leido algo tuyo jeje, y me gusta la plantilla de tu blog. Está mucho mejor que la otra. Muy brillante!

    Saludos!

    PD: espero escribas seguido!

    ResponderBorrar
  3. Buen punto.

    Hay una frase que se eleva sobre el resto... luego en el viento explota como esfera de jabón...

    "... compañía... esquiva que se te va... aunque creas tenerla entre manos..."

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.