jueves, 19 de julio de 2007

Trinity blood


pa los que dicen que no hablo de anime, manga y todo lo demás y pa los que no dicen nada:
esta es una serie de anime muy bacana, una de las que más me ha gustado, la historia transcurre en un futuro distante, la tierra ha sufrido una guerra apocalíptica y ya se ha levantado (siempre lo hacemos), la iglesia católica se ha convertido en una potencia militar algo así como el FBI del planeta o los cascos azules, jeje.

la cuestión es que el hombre intentó colonizar otros planetas y no le fue bien, de regreso en la tierra tienen que combatir contra los matusalenes (vampiros), hay también una nueva raza vampirezca llamada Crusnik (vampiros que se alimentan de otros vampiros).

lo que mas me gusta de la serie es el trasfondo, por ejemplo los personajes principales son: "CAIN", "ABEL" y "SETH". jeje que les parece, también hay una chica llamada "LILITH", recuerden que Lilith fue la primera esposa de Adán según algunas culturas luego fue que llegó Eva, se supone que con ellos viene el definitivo apocalipsis. un dato curioso el "PAPA" es un niño como de 14 años que por cierto no siente gusto con menudo oficio. todo esta ligado a nuestra cultura, a la biblia pero con una ironía impecable.

la historia transcurre en los paises mas importantes del planeta ya reconstruidos, ejemplo:Inglaterra italia, aparece la catedral de san pedro

esta serie mezcla mitología celta, precristiana, nórdica y otras mas, un viaje muy bacano por la cultura universal en la comodidad del sofá de tu casa.

el dibujo es impecable, la belleza de los personajes es extrema, muy bacana pa qué

A quien no le guste el anime con esta puede empezar y le gustará. quien ya la vio que bueno, al que no, que se la vea.

salu2.
unos links pa que investiguen un poquito más:

4 comentarios:

  1. Genial!! por fin vemos algo del nombre de la pagina.. por cierto se ve bastante interesante el anime, voy a ver si me lo consigo y me lo veo.. saludes

    ResponderBorrar
  2. Hola Hermano ahora si haciendo honor al nombre del blog...jejeje

    Se ve interesante la serie.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Saludos...

    En este lugar si que es literal eso de que "vibra el texto con el ritmo del corazón"

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.