lunes, 23 de julio de 2007

que viva el punk

Hace algunos días, alguien me dijo: - que va si el punk se murió o está a punto. también me dijo:- no ves que las cosas ya están cambiando.

ummm, bueno yo no sé pero las cosas en apariencia cambian a diario. Antes que nada, hablemos un poco de historia. el PUNK es un movimiento nacido de las entrañas del rock a partir de la década de los 70.

las primeras letras y sonidos del punk eran tremendamente sencillas casi que sin querer hacerlas, parecía un grupo infantil dándole puñetasos a los instrumentos, imaginen la situación en estos países que acababan de salir de guerras y sus jóvenes sin empleos y sin ganas de emplearse claro, la situación era desoladora así que lo único que quedaba era darle como locos a los instrumentos. jeje, total con mala o buena música este movimiento tomé forma, de ahí sí lo que todos conocemos, creo que tomó tanta forma que en tanto nos dicen PUNK pensamos en una niña con una cresta color rosa y un tribal en su cadera, ¿cierto?
¿morirá el PUNK?, jamás, ¿por qué? porque aunque las cosas están cambiando los problemas siempre estarán en el fondo, por ejemplo, siempre habrá una reina de Inglaterra a quien gritarle groserías, los políticos siempre serán "malos políticos".

otra cosa es que los que hacen PUNK les gusta hacer música, escuchan a las primeras bandas intentando en lo posible no imitarlos, total como he dicho ya por ahí, nuevas personas en un mismo ciclo, es decir más de lo mismo, para rato,
ahorita que buscaba algo para informarme mejor me di cuenta que exite un movimiento bastante grande en colombia, así pues el punk no morirá,
que viva el PUNK.
salu2
pinchen aqui para ver más

2 comentarios:

  1. Creo que las modas en el tiempo evolucionan, pero estas nunca se acaban

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo no soy nada seguidor de este genero, bueno pero yo tampoco pienso que las cosas se acaben por que siempre tendran seguidores que las hacen seguir vivas, mas bien lo que sucede es que se transforman tal y como lo dijo Nadia para mantenerse vigentes.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.