lunes, 16 de julio de 2007

dar y avanzar

hace algunas noches un amigo de esos que te molestan por todo y no se cansan de hacerlo pero que son tus amigos (como son) me decía tu blog no de llama "mangadelvalle" yo le contesté: por supuesto, el enseguida resopló: la gente espera manga algo así como los dragon ball z de valledupar.

Yo lo pensé un buen rato y le dije: - manga, si ese fue el fin primario de este blog pero ya a ido avanzando y mis lectores (tú que estas leyendo) buscan mas que manga.
hago post de manga pero también hay otras cosas, pillen este video de fito "dar es dar" muy bacano; dar es dar yo te digo que simplemente dar es dar, cuando la gente me pregunta porque da vueltas la rueda yo te digo dar es dar.

4 comentarios:

  1. Hermano eso también fue lo primero que yo pensé que que se trataba de un blog de solo manga. El video no me salió, pasaré luego a ver si aparece.Saludos

    ResponderBorrar
  2. Evolución?

    Crecimiento?

    Aprendizaje?

    Vivir?

    Dale el nombre que quieras. Eres el paquete completo, el de todos los ayeres, añadiendo el que ha surgido en cada post.

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que yo pense que el nombre se trataba de la manga que se le conoce en el valle del cauca (mango viche o verde)... asi que ufff sorry, ya entendi porque el nombre del blog

    ResponderBorrar
  4. Miguel ya lo pude ver.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.