miércoles, 25 de julio de 2007

Conquista tu casa.

Desde los 70's la gente estaba pensando en conquistar los confines de la galaxia, curioso que antes de salir ya se estaban peleando por quien llegaria primero.
Ganaron los rusitos pero los estadounidenses se los alcanzaron, imaginense a Kennedy riendose de las demás potencias que no tenian una bandera suya en la luna.
una de las sondas espaciales llevaba nuestras siluetas dibujadas y la formula de la coca cola en una placa de oro, supongo hombrecitos verdes se asustaron al ver que tomábamos tal cosas y se espantaron y se alejaron lo mas que pudieron.
lucas, después de salir el planeta de la guerra hace una peli con imperio galáctico abordo y la llama "STAR WARS", creo que debió llamarla "STOP WARS".
La NASA gasta millones en tomar fotos mandar sondas espaciales que escuchen el espacio y en nuestros países todos mueren de hambre.
el caso es que todos los grandes y poderosos tratan de llegar mas lejos y alejarse de la tierra también se alejan de sus familias, dejan de tener sexo con sus esposas, dejan de cuidar a sus hijos y sus vidas son mas básicas que cualquiera que se esta muriendo de hambre.
y nosotros?
como podríamos pensar en vivir en otro lugar si no convivimos bien con los nuestros?
mi ejemplo: mi universo lo componen dos galaxias mi hermano y mi mama, hace varios días estoy en guerra con dicha galaxia.
la mayoría de personas tenemos conflictos, como conclusión primero tendríamos que salir a conquistar nuestra casa y apropiarnos de los nuestros antes de pensar siquiera en "carreras espaciales"
si descubren como hacerlo diganme, jeje

4 comentarios:

  1. Hola completamente de acuerdo contigo primero intentemos arreglar los problemas de casa, luego los exteriores.

    Ahora ya se piensa en vivir en otros planetas por la contaminación que tiene el de nosotros. Por qué en vez de andar pensando en habitar otro que muy seguramente también destruiremos mejor no implemnetamos politicas para salvar el nuestro.

    Ojalá resuelvas el conflicto con tú familia. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razon, considero que las cosas deben marchar bien en casa para que todo funcione bien.. pero el ambito de conquistar siempre esta en el corazon de los hombres.. saludines

    ResponderBorrar
  3. Gracias por visitarme....
    te dejo un besito y voy a darme una vueltita por tu blog...
    Muaskkkkk

    ResponderBorrar
  4. Gracias por visitarme....
    te dejo un besito y voy a darme una vueltita por tu blog...
    Muaskkkkk

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.